+56 9 5798 4864 contacto@amatistas.cl
Select Page

SERVICIOS A TU MEDIDA

Cuidados de Equipos, mediante Método Amatistas©

Modelo de Intervención Integral de tipo cualitativo, cuantitativo y terapéutico para el cuidado de equipo. Este Método tiene como base el despliegue y accionar de herramientas propias de la Psicología; el uso, desarrollo de una disciplina terapéutica -Usui Reiki Ryoho- y la utilización de instrumentos de medición cualitativos y cuantitativos, que permiten la entrega de un diagnóstico, seguimiento y resultado de la intervención desplegada; según los requerimientos de la empresa y/o institución. Lo anterior permite optimizar la calidad del quehacer laboral, pudiendo conformar una política de cuidado dentro de la Organización.

jornadas de autocuidado

Tienen por objetivo la generación de espacios de autocuidado integral (cuerpo-mente-emoción) de los y las trabajadores/as de la empresa y/o institución. Estas jornadas son de carácter flexible, pues cada espacio se diseña, planifica y ejecuta en función del diagnóstico de necesidades enunciados por el cliente.

Convenios de bienestar

Tienen por objetivo brindar a las empresas e instituciones convenios preferenciales para la prestación de nuestros servicios. Estos convenios quedan sujetos a las necesidades y acuerdos establecidos con el cliente.

pausas activas

Dirigidas a facilitar espacios de distención en el lugar de trabajo y cambios en la dinámica laboral. Las actividades que se contemplan incluyen estimulación corporal y sensorial; las cuales permiten el fortalecimiento del sistema musculo-esquelético, cardiovascular, respiratorio, cognitivo y emocional. Las técnicas que se utilizan en estas instancias, son propias de disciplinas terapéuticas de carácter integrativo –Meditación Consciente, Usui Reiki Ryoho, Pranayama, Orientación Energética, entre otras.

Capacitación y asesorías

Espacios formativos, dirigidos a Profesionales, Técnicos, Equipos y/o Instituciones del área de Educación, Salud, Psicosocial y Empresarial, que les permita innovar y fortalecer el trabajo en equipo y sus herramientas de trabajo, según el ámbito de desempeño laboral. El diseño y planificación de estas instancias se confeccionan de acuerdo a los requerimientos del cliente, como por ejemplo: Manejo y Resolución no violenta de conflictos, Habilidades blandas (Comunicación, Relacionamiento, entre otras)

lo que nos caracteriza

Información Profesional

Nuestro equipo de profesionales, están capacitados para entregar todas las herramientas psicologicas y terapeuticas, según requiera cada equipo, sabiendo que todas las necesidades personales son diferentes.

Mediciones

Mediante instrumentos de medición, de tipo cualitativo y cuantitativo, nos permite la entrega de diagnóstico, segumiento y resultado de la intervención y/o visualización del equipo en sí.

Contenido Estrategico

Nuestro sistema de trabajo, se basa en la entrega de herramientas, generando contenido teórico – práctico, de forma atractiva para activar ambos procesos en conjunto y llegar a la conciencia del ser.

Revisión de Procesos

Evaluación de los procesos, mediante el cual podemos ir evaluando el proceso del equipo y desarrollando en conjunto distintos tipos de estrategias, para lograr buenos resultados.

SI TUS ACCIONES INSPIRAN A OTROS A

SOÑAR MÁS, HACER MÁS, SER MÁS

ENTONCES TU ERES UN LIDER